Levadura de Cerveza

Hola, me puedes apoyar con una duda.
Si tomo levadura de cerveza, existirá alguna contraindicación, ¿en caso se haber salido hace poco tiempo de una infección por hongos en las uñas?
Dado que ambos casos son Hongos, ¿existe la posibilidad de que vuelva a contraer la infección de las uñas con el hongo de la levadura de cerveza?
Espero tus comentarios
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son dos cosas diferentes, uno sirve para la fermentación y constituye un suplemento dietético, lo otro si fue un hongo que afecta la raíz de tu uña y avanza causando daño. No hay relación y tampoco riesgo de infección.