Piercing

Hola te consulto lo siguiente hace 3 años me hice un piercing ( un aro) en el ombligo, hace una semana decidí sacármelo, porque yo no lo veo atractivo, ya sabes esas cosas que hacemos los adolescentes para buscar nuestra identidad y terminamos haciendo pavadas! Bueno la cosa es que me lo saco y me queda obviamente un agujero arriba del pupo... Mi pregunto es cuanto tiempo o cuantos años mejor, tengo que esperar para que cicatrice del todo, si algún día va a dejar de verse el agujero horrible que me quedo. Muchas gracias por tu tiempo y por tu respuesta también gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La cicatriz del agujertito te quedara para siempre. De todos modos el agujerito abierto demora en cerrarse pero se termina cerrando. Lo que tienes ahora se llama trayecto fistuloso y se produce porque el túnel formado por el piercing se "epiteliza" es decir se tapiza de células similares a las de la piel. Al quitarse el piercing, el túnel tiende a cerrarse muy lentamente, incluso permanece abierto durante años en algunos casos.
Ten paciencia, tienes a tu favor que lo has tenido "solo" 3 años, pero debes considerar que el tiempo promedio es de unos 12 meses.
Veras como termina cerrando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas