¿Irritación por el frío?

Hola, qué tal. Mi problema es el siguiente: creo que la piel se me irrita por el frío, se me pela la cara, la tengo como quemada por sectores. Me he dado cuenta que tampoco puedo pasarme ningún jabón porque en seguida me entra a arder la piel, tampoco puedo dejar que me toque el agua con el shampoo en la ducha. ¿Qué me recomienda? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener un eccema, habría que ver las lesiones. Usa crema hidratante para pieles secas alternado con una crema de corticoides no sistémicos tipo prednicarbato