Cabello después de quimio...

He terminado un tratamiento de quimioterapia (hace 15 días)y se me cayo todo el pelo... Me empieza a salir pero muy finito y poco... Me gustaría saber que puedo hacer para que me salga más fuerte y más cantidad de cabello.
He comprado el shampoo Folicure, apenas lo use una vez, ¿me ayudara?
Espero sus consejos acerca de mi problema. Soy mujer y tengo 50 años.
Ojala pueda lucir una bonita cabellera dentro de unos meses.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que vas a lucir una cabellera hermosa... ¿dale tiempo ok?
¿Qué podemos hacer?
1.- Aportar nutrientes : toma una tableta de algún complemento alimenticio diario no importa marca...
2.- Usa minoxidil 2% diario en la noche con el pelo seco... ¿poquito ok?
3.-Si puedes busca un shampoo que se llama anaphase... usalo lunes miércoles y viernes dejalo por tres minutos.
¿Si tienes duda no tardes en comuicarmelo vale?
Muchas gracias por sus consejos. Vivo en una provincia de Mexico y no se si encuentre esos productos, voy a buscarlos. Las vitaminas seguro las encuentro. Saludos:)