Problema cn acne

Tengo desde los 12 años teniendo problemas con el acné, ahora tengo 17 y estoy en gimnasio, y quiero saber si los suplementos como la PROTEÍNA, y la CREATINA, (q las estoy usando simultáneamente) pueden afectar en algo a mi acné, ya q hace unas semanas tuve un brotesito, aunque ya no tengo mucho, siempre me anda saliendo un granito.!
Agradezco su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no te va a afectar, especialmente porque en lo relacionado con suplementos alimenticios un nutricionista sabrá mejor qué efectos tienen sobre el cuerpo, pero yo no creo en absoluto que sean la causa de tu brote de acné.
A evces los brotes surgen cuando hemos pasado nervios o estrés, además, si vas al gimnasio y sudas mucho, procura secarte el sudor con una tolla para evitar que se taponen los poros; si en tu gimnasio hay baños de vapor (o saunas de vapor) haz unas sesiones de 3-5 minutos, que abrirán los poros y prevendrá la aparición de granitos nuevos.
Recuerda que es esencial mantener una buena higiene del rostro y comer equilibradamente para que a la piel no le falte nada y tenga buen aspecto.