Pómulos rojos

Tengo un problema en los pómulos, los cuales se tornan muy rojos no se por que no se si es por el sol o están irritados por alguna razón, una de mis amigas me dijo que puede ser que las venas que tengo por esa zona les paso algo, no se que se por que es que los tengo tan rojos, hoy me duche y se pusieron rojisimos parecían frutillas ahhh hay un ardor, pero en las noches me salen como cascarillas o algo así como si se mes estará pelando la piel.

1 respuesta

Respuesta
¿Marcelo
qué edad tienes?
El diagnostico de los pómulos rojos es complicadamente sencillo o sencillamente complicado.
Si eres joven, hay que descartar una antida que se llama lupus... esta es seria y hay que ver al medico, sin embargo la causa más común de pómulos rojos es algo que conocemos como rosaceala cual se caraceriza por:
1.- Enrojecimiento a la expposicion al sol
2.- Enrojeimiento al comer picante, comida muy caliente o condimentos
3.- Tendencia a ponerse rojo con el estrés, la pena, la veguenza o el enojo
(S decir te "ruborisas" o "chapeas" fácil
4.- Sensación de quemadura o ardor cuando la cra se pone roja
5.- Pequeños granitos en las áreas rojas como acné
Si tienes estos datos mandame un mail y te digo que usar, de lo contrario sra mejor que te ve el medico