Limpieza

Hola expertos.
Bueno, tengo 25 años, y tengo acné, me gustaría pregunta que cosas debo hacer para mantener mi piel libre de puntos negro, ya que abundan en mi cara, bueno he escuchado que tomar mucha agua, lavarse con javon especial el cual no se, jajaja, no secarse con tolla, etc
Me gustaría que me orientaran en ese sentido, que javon usar y que cosas hacer, apra que esto disminuya

1 Respuesta

Respuesta
1.- Usa un jabón neutro, a menos que tengas el cutis muy graso, usa alguno que tenga azufre (Sastid o Acnaid) si tienes muchos puntos negros usa uno con ácido salicílico (neutrogena barra naranja) no laves más de dos a tres veces la cara
2.- Exfolia tu cara con jabones elos que traen "piedritas" lunes miércoles y viernes en la noche en forma gentil, como si masagearas la piel de un bebe (así es como debes de ratar tu cara) por dos a tres minutos y enjuagar perfectamente
3.- Usa una crema a base de ácido retinoico todas las noches poquito y parejo, ya que la piel aya secado
4.-No rasures en contra de la salida de la barba
5.- Hidrátate adecuadamente 2 litros de haga al día
6.- No alcohol, no tabaco, no comida chatarra no mal pasadas
7.- No saludar de beso en la mejilla ek maquillaje de otra persona te puede causar acné
8.- No revientes lesiones
9.-No te asoles sin protector solar
Bueno, estoy usando unas productos de vicy, normaderm, es un jabón liquido y dos cremas que uno es de día y otro de noche. ¿Si los conoces me podrías decir si me lo recomiendas?
Si son de bastante buena calidad.. pero caros.
Para retirar los puntos negros pues usar unas toallitas que sellaman salilex, estas las friccionas en als áreas que tengan los barritos cada dos o tres días y te sorprenderás lo fácil que es removerlos con la misma toallita. Solo hay que friccionar suavemente pero no los vallas a exprimir ... ¿vale?