Mucha grasa en la piel

Ojala me puedas ayudar y de antemano gracias por tu tiempo. Mi problema es que me sale mucha grasita de la nariz, más que de otra parte por lo que se me hace bien feo, no es ni la frente ni las mejillas, es solamente la nariz. De hecho cada cierto tiempo (2 días quizás) me apretó la nariz como sacando puntos negros y siempre tengo bastante materia y como que se ven las gotitas de grasa. Que me recomiendas, alguna loción. Ojala sea algo que se puieda comprar en cualquier farmacia.
Respuesta
Puedes usar un gel como bactopur, para la higiene de la zona, y luego usar FACTOR 4 que te ayudara a regular el exceso de grasa, gracias a sus 4 acciones: queratoregulador, seborregulador, antibacteriano y antiinflamatoria.
Son los dos del laboratorio LUTSINE.
Prueba a ver que tal te van.
Hola, ¿lo qué me recomiendas se puede comprar en cualquier farmacia? Y se pide así de simple: "¿un factor 4 de lutsine"? Gracias!
Se puede comprar en cualquier farmacia, por lo menos aquí en España, no se si ese producto y laboratorio existen en Chile.
Una exfoliante siempre va bien, los tónicos no valen de mucho, solo para refrescar.
De todas formas todos los cosméticos que uses, fíjate que estén libres de grasa, oil-free.