Hiposudol

Soy Davitt. Primero decirte de nuevo las gracias por tu amable atención.
Espero no ser pesado.
Esta question es en relación a las toallolitas de hiposudol. Hace años fui al medico ya que sudaba mucho de las axilas y me recomndo este producto, Fuinciono muy bien, aun que cuando me lo ponía me picaba un poco la axila, ¿algo nomrmal no? Al día siguiente seco... Bien pasando el tiempo, apena utilizo ya hiposudol, ahora ara meses que no me lo pongo porque la sudoración ha aflojado muchísimo, por lo tanto lo utiliza muy poco. La question es la siguiente, ¿puedo utilizar estas toallolitas en otras partes del cuerpo? ¿Por ejemplo pies y manos? (Ahora mismo estoy escribiéndote y las manos me sudan bastante) es malo utilizar-¿Lo en exceso? ¿Tiene efectos secundarios? Puedo ponerme-lo en el pecho 3 días antes de la depìlacion para evitar que los días que me depile sude, ¿y así evitar algún granitos?

1 Respuesta

Respuesta
No eres pesado, es normal que si tienes dudas preguntes.
Si te lo puedes poner en el pecho, en manos y pies, no hay ningún problema, y no tiene efectos secundarios.
Como tu dices pruébalo unos días antes de la depilación.
Una aclaración respecto al Phisiogel, debes comprar Phisiogel A.I., que es el especifico para las pieles irritadas, ya que existe también Phisiogel, que es una hidratante normal, que de ten el A.I.