Piel

HOla, mira mi problema es que desde hace un año, se me enquistan mucho el vello de la pierna, suelo usar entre cera y maquinilla. El problema, es que me he tocado mucho esas infecciones y ahora tengo las piernas fatal, me hago heridas al intentar quitarme ese vello incrustado.
Ya esty evitándolo, ¿pero qué puedo hacer aparte para mejorar el aspecto de mis piernas? He

1 respuesta

Respuesta
Lo primero como tu dices es no tocarte. Cuando haya algún grano rojizo puedes utilizar alguna crema con antibiótico, como fucidine, o loderm gel, etc...
Es importante no tocarse para no dejar cicatriz, porque luego quedan marcas.
Debes de utilizar una crema que te hidrate, ya que el tener la piel hidratada ayuda a salir al vello e impide que se quede dentro y se enquiste.
Si te quedan marcas debes protegerlas del sol para que no se hiperpigmenten, con un factor alto. 50 ó 60.
Si tienes alguna duda más puedes preguntar.
Muchas gracias, pues si dice que al tener la piel hidratada es mejor para salir el vello, estaba haciéndolo fatal, ya que por las noches me echaba polvos talco pa secar. ¿Sabe por que sale el vello más fácil y no se enquista?