Granos en el trasero

Hola me salen muchos granos grandes y espinillas en el trasero y me duelen mucho ¿por qué motivo salen estos granos? ¿Cómo puedo eliminarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Suelen salir esos granos, al crecer algún pelo para adentro entonces se infecta. Para solucionar el problema es difícil, tu piel es así.
Lo único que puedes hacer es tener la piel bien hidratada. Y cundo salga algún grano, enseguida poner una pomada antibiótica (fucidine).
Si son muchos y muy frecuentes consultar con dermatólogo por si es necesario un tratamiento antibiótico vía oral.