Sobre el minoxidil 5%

He estado mirando y he encontrado muchos comentarios buenos acerca de este producto, que se supone que es uno de los más nuevos en el tema de la calvicie y todo eso.
Yo tengo 18 años, y empecé a perder pelo a los ¡17! Lo que no se yo si es un caído digamos normal o no a una edad tan temprana.
También quiero vuestra opinión sobre el minoxidil, y si sirve para hacer crecer la barba, que no tengo y me gustaría que me saliese ya de una vez.
Respuesta
Lo mejor es consultar con el dermatólogo. El tratamiento más efectivo hoy en día es el PROPECIA. Son unos comprimidos vía oral. Deben tomarse 1 al día durante un largo periodo de tiempo, no financiado por la seguridad social. Ademas hay que hacer un control analítico antes de comenzar el tratamiento.
Se puede compaginar con el minoxidil para una mejor respuesta. Tampoco financiado por la seguridad social.
Si se puede utilizar para la barba.
No obstante siempre hay que hacer una analítica para valorar posibles causas: hormonas tiroideas, falta de hierro, anemia, etc...
Vale tu información es muy útil, la contrastaré con un dermatólogo, y por último, si gasto el minoxidil aplicándomelo en la zona donde debe haber barba, ¿se supone que me crecerá?
Tengo 18 y solo tengo un poquillo de perilla, patillitas y bigote.
¿Más o menos cuanto tiempo habría que aplicar y cuantas veces al día para conseguir ya la barba?
Gracias, ¿pero sabes en cuanto está el precio de la Propecia y del minoxidil?
Como comprenderás tengo 18 años y mis padres no están por la labor de pagar nada.
Propecia(finesteride, es el principio activo) unos 50 euros al mes
Minoxidil unos 12 euros al mes.
Es algo caro, pero ya tienes que valorar la situación de tu pelo, si es una caída alarmante o no.
El minoxidil se usa donde antes había pelo y que por algún motivo se ha caído, ayudando a salir de nuevo. También se usan cremas de corticoides para estimular el crecimiento del pelo. Se debe usar unos 15 o 20 días, y descansar otros atntos y volver a repetir. No se debe abusar de los corticoides porque a la larga estropea la piel. El minoxidil se utiliza 2 veces al día y la cantidad especifica, no más un largo periodo de tiempo. En zona sdonde nunca ha habido pelo no se sabe si sera efectivo o no

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Minoxidil - http://medicineronline.net/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

.