Roactuan

He leído lo que comentas sobre los efectos del roactuan y parece que es muy bueno, pero creo que tiene alguna contraindicación, ¿no? Tengo 19 años y aunque no tenga un acné muy severo me gustaría muchísimo no tener ningún molesto grano en la cara. ¿El roactuan lo puedo conseguir sin receta medica? ¿Tiene alguna indicación importante que deba saber antes de tomarlo?

1 respuesta

Respuesta
Roacutan es un medicamento que acaba definitivamente con el acné en el 60% de los casos pero tiene graves efectos secundarios. Estos se pasan cuando dejas de tomar el medicamento y no tiene por qué pasarte nada grave pues continuamente te deberás realizar análisis médicos.
Al ser un medicamento tan sumamente potente te lo ha de recetar no solo tu medico, sino también un inspector de sanidad.
Si a tu medico le parece conveniente expondrá tu caso al inspector y si te considera adecuado para el tratamiento deberás acudir a un dermatólogo de la seguridad social, que será este último quien te lo recete y siga tu caso mes a mes.
No pierdes nada por intentarlo y sobre todo, no temas a los efectos secundarios, pues yo los he pasado y el resultado compensa.
Si quieres más información, no dudes en preguntarme.
También te puedo dar información sobre el prospecto, para que así de este modo conozcas cuales son sus contraindicaciones y cuales sus efectos secundarios.
Feliz año nuevo!