Piel de cutis

Hola! Quería hacerte una consulta: hace 4 años me hice un tratamiento con "Roacután" y ahora he probado con cremas exfoliantes, etc para que no me salgan algunos granitos como me salen y quería saber de un método sano y barato para que no me salgan más.
Besos

1 respuesta

Respuesta
Factor hormonal, genético e infeccioso junto a la ya menos importante dieta son el tratamiento del acné, en la época de adolescente las hormonas disparadas hacen muy difícil el control, por mucho que te eches te saldrán, y puedes hace más mal que bien si los tratas de forma agresiva, así que solo recomendarte que no uses cremas grasas ni cosméticos de ese tipo, y puedes seguir con los exfoliantes, pero la edad es la edad
No olvides puntuar tu respuesta, sino me impides seguir contestando las demás, es un servicio gratuito del que todos podéis beneficiaros.