Como suspender el tratamiento con sintrom

Cuando por prescripción médica se abandona el tratamiento con sintrom,¿es conveniente hacerlo de forma progresiva?, o ¿Puede hacerse de forma brusca?.

Respuesta

Que enfermedades tienes, ¿qué te recetan el sintrom?

¿Cuántos mides de estatura? ¿Cuántos pesas?

¿Haces ejercicio?

¿Tienes resultados de análisis de sangre ahi?

En relación a mi pregunta sobre suspensión de tratamiento con sintrom, aclarar que dicha medicación es consecuencia de un IAM y un ictus cardioembólico posterior al infarto ocurrido hace tres años.

Los resultados de analítica, están dentro de la normalidad.

Mido 1,85 m., peso 107 Kg y no hago ejercicio de forma regular.

   Un saludo.

Por todo lo que me dices, no te recomendaría dejar el medicamento, porque tienes sobrepreso y no haces ejercicio, significaría, que ese gran peso es de grasa. Entonces aunque los análisis lo tenga normal, te recomendaría, que intente bajar de peso y debes que comer saludable y no tener elevado la glucosa y el colesterol.

Los ejercicios te ayudaría mucho, puede ser correr o ir al gym para hacer ejercicios livianos con pesas.

Si bajas mucho de peso, mas o menos unos 90 kg, y haces ejercicios, y no tienes el colesterol y la azúcar alta, veo que puedes dejar de beber el medicamento o bajar el consumo de la misma.

¿Sufres de hipertensión arterial o de diabetes?