Dolor de pecho y adormecimiento del brazo izquierdo

Suelo tener dolor o molestias en el pecho. Y se m adormece el brazo izquierdo tengo 35 años y soy mujer. Suele pasar más de noche. Y me agarra una sensación Cómo de susto. O un vértigo y me cuesta quedarme dormida POR esa molestia. Espero puedan ayudarme ya que me siento pre ocupada. Es la primera ves que me sucede algo haci.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez sea Angina De Pecho.

Los pacientes que sufren de angina de pecho a menudo dicen sentir una sensación de asfixia, o presión o ardor en el pecho, pero un episodio de angina no es un ataque cardíaco.

¿Cuáles son los síntomas?

La angina de pecho es generalmente un síntoma de EAC.

La angina suele comenzar en el centro del pecho, pero el dolor puede extenderse al brazo izquierdo, al cuello o a la mandíbula. Es posible sufrir entumecimiento o pérdida de sensibilidad en los brazos, los hombros o las muñecas. Los episodios generalmente duran solo unos minutos. Sin embargo, si el dolor cambia, aumenta o dura más tiempo se debe buscar atención médica de inmediato.

¿Cuál es la causa de la angina de pecho?

La angina es el dolor que se manifiesta cuando una arteria coronaria enferma (las arterias coronarias son los vasos sanguíneos que riegan el corazón) no puede suministrar suficiente sangre a una parte del músculo cardíaco para satisfacer su necesidad de oxígeno.

Otras causas de angina de pecho son las emociones fuertes, las temperaturas extremas, las comidas pesadas, el alcohol y el tabaco.

https://www.texasheart.org/heart-health/heart-information-center/topics/angina-de-pecho/