¿Por qué me asfixio solo al hablar o andar?

Estoy muy preocupado porque desde hace varios meses estoy muy cansado todo el día desde que me levanto, y lo que más me preocupa es que me asfixio muchísimo con solo hablar 4 segundos seguidos, o al andar un poco, y de hacer ejercicio es casi imposible (incluso me mareo). La cosa es que yo siempre he cantado en un grupo y ahora es que no puedo decir ni siquiera una frase cantada y es muy preocupante. Me han operado de septoplastia, y todo sigue igual. Ahora me han detectado sinusitis difusa, pero me dicen que la operación es compleja y solucionaría poco, ¿es cierto eso? ¿Podría deberse todos mis síntomas a la sinusitis?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría algo más de información. Edad, enfermedades, tratamiento,... y que describieras algo más, como hinchazones, como duerme,... Respecto al tema de la esinusitis no creo que yo pueda orientarte, porque soy totalmente profano en ese área.

Pues tengo 28 años, la verdad con una vida estudiantil muy sedentaria. No tengo ninguna enfermedad, solo la sinusitis y rinitis. Me cuesta muchísimo conciliar el sueño, y me levanto cansado y algo dolorido. Gracias por contestar tan pronto, espero que te sirvan estos datos.

Pues depende de lo refeira como dificultad para respirar. Si lo que nota es que "no le entra" el aire por nariz y tiene que respirar por la boca, puede estar relacionado con la sinusitis. Sin embargo, si lo que nota es debilidad generalizada, que le impide subir unas escaleras, cargar bolsas, realizar esfuerzos, por "ahogo del pecho", o si tiene que dormir incorporado,... debería acudir a su médico para poder explorarlo.