El respirador de mi vecino no me deja descansar

Tengo un problema con mi vecino. Comparto la pared del dormitorio, y no soy capaz de descansar por el ruido que emite su maquina de respirar. En el silencio de la noche el ruido se multiplica y me cuesta mucho conciliar el sueño. Me pongo la tv para tapar el zumbido tan desagradable que taladra mis oídos, pero no lo consigo.

He hablado con la mujer del enfermo y dice que la maquina esta colocada en la zona opuesta de casa, pero aun así, se escucha muchísimo.

Me levanto cansada, nerviosa, acelerada... Y no se si esto a la larga sera un problema para mi salud.

Voy a hablar con el administrador de fincas, con el ayuntamiento, o con quien corresponda, porque necesito saber si es mi vecino, o soy yo la que debe aislar la pared.

Necesito ayuda. No quiero desquiciar mis nervios. Temo el momento de ir a la cama, prefiero dormir en el sofá del salón.

1 respuesta

Respuesta

Qie te aporte descanso.

Mucha suerte!