Molestias extrañas e el pecho, constantes...

Soy hombre 40 años, 1.85 mts. 80 kilos. Hace ya unos 2 años, se me presentó durante la noches la sensación que me iba a dar un infarto, fui al medico y luego de revisarme orpimiendo mi pecho con sus manos, me dijo que no tenia nada al corazón, pero con el paso del tiempo ahora en cualquier momento siento una molestia rara en el pecho que describo como una presión en el cetro del pecho, acompañado con una sensacion desagradable en la garganta dificil de describir es así como un nudo, a veces me toma la mandibula inferior, esto además me causa una deseperación e inpotencia horrible, ya que pienso que me viene un infarto. Ahora la molestia en el pecho se a ha vuelto constante, de pronto leve y tambié mas aguda y desesperante, tambien me toma con un dolor en la parte alta de la espalda, en las noches me cuesta mucho dormir, porque pienso que en algun minuto me da un ataque cardiaco, y aminoro esa sensacion intentando dormir siempre con una mano presioando mi pecho, eso me da algo de tranquilidad. Otra cosa que me ha pasado, pero menos frecuente, es que cuando me estoy quedando dormido despierto sin respiracióny tengo que recuperar el aire. Debo decir que en el diario vivir o tego problemas para respirar, incluso cuando hago algo mas de esfuerzo.
Bueo esos son los sintomas en general, aunque es dificil describir algunos ya que son bien extraños, espero me orienten. Gracias.-
{"lat":-34.8859309407531,"lng":-70.6640625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los sintomas que cuenta podrian correspoder con ANGINA DE PECHO por problemas en las cornarias, por lo que en mi opinion deberia consultar con un BUEN cardiologo, o mejor aun, un BUEN Servicio de Cardiologia que lo estudie bien y le haga un diagnostico.
Internet no sirve mas que para dar opiniones generales, pero en su caso, podria tener problemas en las coronarias que necesitaran tratamiento rapido.
En mi web www.doctorsuch.com puede encontrar mucha informacion sobre el tema. Pero nada sustituye a un buen medico.