Extrasístoles Ventriculares

Buenas tardes. El informe de mi Holter dice: SE OVBSERVO EV MUY AISLADA ya que solo fueron 2 ISOLATED según el informe PAIRS: 0 / R on T: 0, todo 0 lo demás. Pero yo observo que en la extrasistole de las 13:00 horas son dos latidos prematuros uno seguido al otro, después todos latidos normales ... Hasta las 20hs que se produjo otro latido pero mucho más chico que el anterior y un solo latido. Me realice ergometria, electrocardiograma, análisis de sangre, orina, prueba de capacidad pulmonar, rx de tórax, todo perfecto solo el colesterol un poco elevado que estoy tratando con el cardiólogo que me recomendó un eco doppler color. ¿Es para preocuparse?. En esta ultima semana creo que eh tenido solo 2 o 3 extrasístoles. La mayor parte de ellas ocurrieron en un época muyestresante para mi. Muchos saludos afectuoso

1 Respuesta

Respuesta
Es un Holter normal
Su problema seguro que es el estrés o la ansiedad
Cuentem cuando tenga el eco
Doctor muchas gracias por su respuesta, noto que cuando estoy tranquilo no tengo, al menos en estos últimos días que pude dormir mejor no eh tenido, al menos 1 o 2.
En la época que se desataron las extrasístoles, algunas de ellas muy fuertes, fue un momento bastante estresante, mi hijo de apenas año y medio lloraba desconsolado cuando lo pasamos a su habitación, luego de dormir algunas semanas con nosotros por un tema de refacción de su habitación, sus llantos desgarradores y más a mi que soy muy ansioso y bastante consentidor, no tenia más remedio a veces que aguantarme. Y posteriormente me quedaba con el durmiendo hasta que el se dormía. Esas 2semanas dormía cuanto mucho 4 o 5 horas por día, y peleas con mi mujer todos los días. Más allá de la locura de las fiestas de fin de año. Tengo ademas contracturas por toda la espalda. Quería comentarle también que estoy en tratamiento con sertralina por obsesivo compulsivo con las enfermedades (hipocondríaco).
Disculpe que le cuente en demasiado detalle.
¿Cierra más lo del estrés?. Si el holter me lo hubiesen colocado esta semana seguro que no detectaban nada. Toda la analítica que le comentñeme la realice hace 1 mes atrás!
Gracias Doctor, ni bien me responda ya puntúo!.
Muchas gracias nuevamente
Gracias a ti