Espasmofilia

Que es la espasmofilia, cual es su causa, puede confundirse con fibromialgia, cual es su tratamiento+
{"lat":36.0313317763319,"lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
La espasmofilia, se caracteriza por la presencia de espasmos y contracciones musculares. Estas se dan por descargas de las neuronas que producen contracciones involuntarias de los músculos, es caractristico que las personas que lo padecen tengas crisis de angustia e hiperventilación. La fibromialgia es una condición que produce dolores musculares, cansancio y los paciente presentan puntos dolorosos en ciertas áreas del cuerpo
Se debe enseñar al paciente a controlar su respiración y su ansiedad. Comúnmente se recetan ansiolíticos, neuromoduladores, en algunos casos anticonvulsivantes. La dieta también es importante, ya que se deben consumir alimentos que contengan magnesio en altas cantidades.