¿Parada de corazón?

Espero que me pueda ayudar porque me he preocupado bastante, llevo un tiempo saliendo a correr y esta noche he decidido tomarme las pulsaciones antes y después de la carrera, antes de correr y después de calentar conté 80, pero el problema y la duda me viene al terminar la carrera, cuando me dispongo a contar sobre 6 segundos, en los primeros 3 segundos conté unas 8 pulsaciones y en los otros 3 solo 2, notando como dejaba de palpitar el corazón y acompañado de un leve mareo y perdida de visión momentánea.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esos son extrasístoles o latidos perdidos que se dan luego y dan la sensación de un paro del corazón pero el ritmo se recupera luego de una pequeña pausa que se percibe tomando el pulso como la falta de un latido.