Saber si tengo derecho a invalidez

En primer lugar comentar que soy hipertenso hace unos 14 años, estoy operado de epicondilitis codo iz, y se me duerme la mano, también operado de cornetes, crisis de ansiedad y depresión, y ahora me ha dado un infarto de miocardio agudo, enfermedad coronaria de tres vasos DAP 40% A NIVEL DISTAL lesión del 70% cx con lesión del 90% de aspecto agudo(timi 3)OM1 PROXIMAL CON LESIÓN DEL 90% larga cd ocluida de aspecto crónica a nivel medio, quisiera su opinión medica y si me darán larga enfermedad, pues mi trabajo es de un esfuerzo continuo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende el tipo de trabajo y del medico laboral.
No entiendo lo del medico laboral, gracias
Te van a mandar a un medico que certifique tus posibilidadesa de trabajo.