Persona con stent ¿Puede usar Plat. Vibratoria y sauna

Mi marido, de 70 años, hace unos 4 años sufrió varios ataques de angina de pecho en 3 días y con catéter le introdujeron un stent. Desde entonces hace una vida totalmente sedentaria y no consigo ni que realice paseos diarios como le recomendaron.
Nuestro hijo tiene varios aparatos de gimnasia e insiste en que realice algunos ejercicios con ellos, pero yo no estoy segura si alguno, como la plataforma vibratoria oscilante sea contraproducente con llevar stent, así como sudar en una sauna de infrarrojos.
Por ello mi pregunta es si, especialmente la plataforma vibratoria y la sauna infrarrojos están contraindicadas. El dice estar dispuesto a utilizarlos, ya que los podría hacer en casa. Su salud actual es buena, excepto por el sobrepeso (IMC=30) y no ha tenido recaídas cardiovasculares.
En espera de sus consejos le saluda
Paumar

1 Respuesta

Respuesta
Para mi no esta indicado ninguna de las 2 cosas.
Existen más tipos de ejercicio, caminar, nadar, bicicleta etc...