¿Es normal tener las pulsaciones tan bajas?

Mi padre de 50 años padece de angina de pecho, esta en tratamiento para la hipertensión y el colesterol.
Aparte de esto es una persona saludable.
El otro día nos comento que estaba como mareado y que últimamente estaba más cansado de lo habitual, le puse el tensiómetro por la noche después de cenar y la tensión esta bien 133-77 pero las pulsación estaban a 40. ¿A qué se puede deber esto de los mareos?
¿Es normal tener las pulsaciones tan bajas?

1 respuesta

Respuesta
Las pulsaciones normales son aproximadamente 70 por minuto
40 es muy baja y peligrosa y puede ocasionar los mareos de tu padre
pero tienes que ir a la consulta medica porque puede ser por alguno de los medicamentos que toma y debe remplazarlos