Punzadas

¡Hola!
Veras te queri a comentar un tema es que acabo de estar unos pocso de días que me daban como calanbres en el pecho, y sino que puede ser, aunque ya hace 4o 5 días que no me dan, tan solo ocurre de muy de vez en cuando.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se deba a contracturas musculares (de los músculos intercostales) o aire (gases). Ese síntoma no es cardiológico y no debes preocuparte. No conozco tu edad pero deduzco que debes ser joven.
No te preocupes, así como vino, se irá. Es molesto pero no conlleva ningún problema más que las molestias.