Lado izquierdo del pecho

Soy un joven de 23 años, hace unos 15 días estoy experimentado unos pequeños dolores que vienen acompañados en sus momentos con punzaditas en el pecho lado izqueirdo, no se producen todo el día pero si siento en momentos como que me va a dar un punzón grandicimo seguro por asustado de no ver eso normalmente en mi vida diaria, también en momentos siento que se me tensa ese lado del pecho, tomo mis pulsaciones y son normales.
Te cuento que tengo más de un año de no hacer ejercicio por la quebradura de mi tobillo, anteriormente era 100% ejercicio baloncesto.
Consumo marihuana pero si acaso 1 gramo o medio gramo en tipo cigarrilo o pipa en las tardes para llegar a la casa cenar y dormir, como vez no es mucho el consumo para que me quiera producir ese dolor, ademas se me quita en el momento que lo consumí.
Estoy asustado hace un 1año me realice un eletrocardiograma en el hospital y salí correctamente sin nada, y me han dicho otras personas que pueden ser cólicos en ese lado del pecho no se si sea eso lo que lo esta ocasionando.
Le agradecería su atención en responderme algo que pueda ser concreto.

1 Respuesta

Respuesta
Los dolores de tipo cardíaco coronario son muy agudos y los pacientes refieren sensación de muerte inminente, ademas con compromiso del estado general y obviamente terminarías en un centro asistencial para la resolución del cuadro.
A mi parecer es un dolor de tipo musculoesquelético como una costocondritis o sus similares, pues no te son de gran compromiso, podría ceder con algún analgésico o relajante muscular.
Si te drogas para dormir o comer te recomiendo mejor otro tipo de sustancias pues las drogas aparte de hacernos gastar mucho dinero no nos llevan a nada.
Para dormir consulta en tu país por algún antihistamínico de 1era generación, ya que estos producen sueño como efecto secundario y son menos nocivos que marihuana... intenta con este nombre : clorfenamina 4 mg 1 en la noche.