Hola!

Hola mi pregunta es la siguiente
Desde hace tres días siento un dolor en el pecho y en la espalda alta
Mido 1metro 54 cms y soy un poco gorda no mucho llenita mis latidos son de 104 pulsaciones por segundo pero me duele el lado derecho del pecho que cre usted que sea

1 respuesta

Respuesta
Bueno puede ser im dolor de la pleura si esta relacionado con la respiración, o un dolor muscular si esta en relación con un esfuerzo muscular,
si me das más datos podría dar otras posibilidades del origen del dolor que tienes