Mi cabello esta como esponjado

amigo/as,me corte el cabello grafilado hace aproximadamente 3 días y desde entonces esta como electrocutado ;) ¿Qué puedo hacerle para que no siga así?

1 Respuesta

Respuesta

Me ha pasado por eso no me gusta ese corte que digamos aunque me lo hago de vez en cuando para quitarme volumen.

Mira muchas comenten el error de pedir que te grafilen todo el cabello el grafilado es solo para quitarte volumen de las partes donde mas tengas. Y al grafilarlo tu cabello se hace mas vulnerable a que se reseque o que se te maltrate mas.

Y pues tienes dos opciones quitarte el degrafilado con otro corte o usar un buen tratamiento.

Si tienes una duda o pregunta no dudes en consultármela, te deseo suerte!

Ah ok gracias :D , y cuando tu tenias ese corte que ¿Tratamiento te hacías?, y ¿Que corte me recomiendas?

Yo me quite el grafilado, osea me lo tube que cortar mas y pues bueno, también depende mucho del clima, que se te ponga tu cabello así, puede ser por falta de humedad así que mantén bien hidratado tu cabello, no te puedo recomendar cortes porque necesito verte, ya que depende mucho de tu cara de la forma y de tu cuerpo el tipo de corte que te debes de acer y tal vez te quedo también así porque al grafilartelo te han de ver quitado mucho pelo y dejado ralito.

Y pues evita cepillarte el cabello con cepillos de plástico ya que te hacen electricidad y antes de meterle plancha a tu cabello compra un protector de calor, las cremas para peinar no te las recomiendo porque no te dura tu pelo bonito, te lo dejan mantecoso y le da mucho peso al cabello.

Para ayudarte mejor te are unas preguntas

¿Mari qué corte lo traias antes de grafilartelo?

¿Solo lo pediste grafilado o también entrasakado?

Y como tienes tu pelo, ¿lo tienes seco?

¿Tienes las puntas abiertas?

¿Lo tienes corto o largo?

Una vez me lo hice pero me quedo bien :$ al principio se vio medio raro pero después se vio bien...esta vez me lo corto la misma señora pero no me quedo como la primera vez..antes de volvérmelo a cortar (grafilado) lo tenia corto casi pareceido al corte de *Dora la exploradora*jaj..y solo le pedí que me lo grafilaran me dijeron que era del tipo ''alto,y no las puntan no las tengo tan abiertas,el corte lo tengo mediano,como 5 dedos mas allá den hombro... :/

Bueno pues lo tienes cortito y pues no te queda mas que tratar de peinarte bonito asta que te cresca y te lo cortes diferente seguro que planchado se te mirara bonito pero primero ponte un protector de calor y con una espuma para peinar para que no se te haga así esponjado ni nada, pero igual te lo puedes cortar así este corte de abajo se me ase super lindo como vez o no te gusta, estaría bien intentar algo nuevo

ah ok gracias..el corte es lindo pero mi rostro es algo ovalado,no me quedaria bien :/ y bueno hoy me lo voy a planchar xq mañana tengo que salir y con la brisa me espelucare mucho y mi cabello se pondra algo loquito... jeje

Si depende mucho del clima y si tienes razón este corte es para una cara esquisita y pues mucha suerte me cuentas como te fue con tu cabello, planchatelo seco y no te olvides del proector