Como pintar mi cabello?

Hola, tengo 26 años y dos niños.. últimamente me ha dado por aplicarme las mechas californianas.. Pero me llama la atención que sean en color rosa.. La chica que me las va a hacer me pregunto, si yo quería que me las hiciera, decolorando las puntas de todo el pelo o que me haga unos mechones desde la raíz pero por dentro del pelo.. Y la verdad es que no se!! Como se vería mejor.. No quiero parecer alocada.. Pero si quiero que se vean bonitas y delicadas... Ademas que soy mama y tampoco quiero hacer creer que estoy en una crisis por la edad.. Jejejeje.. Que me recomiendas???

Respuesta
1

La verdad que hacerte las mechas californianas te daña muchísimo el cabello, cuando te canses de verte con lo mismo, te va a costar bastante sacártelas y llegar a tu color, ya que las mechas hay que decolorarlas. Queda en casa uno hacerse lo que quiera, pero si quieres un cambio de look o cambiar un poco de lo común manteniendo el cuidado es mejor que te hagas reflejos o mechas desde la raíz( el tamaño de cada mecha las podes elegir) a la larga estas se van a ir y te van a quedar como si fuesen propias..

Mucha suerte!

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas