Como pintar mi cabello?

Hola, tengo 26 años y dos niños.. últimamente me ha dado por aplicarme las mechas californianas.. Pero me llama la atención que sean en color rosa.. La chica que me las va a hacer me pregunto, si yo quería que me las hiciera, decolorando las puntas de todo el pelo o que me haga unos mechones desde la raíz pero por dentro del pelo.. Y la verdad es que no se!! Como se vería mejor.. No quiero parecer alocada.. Pero si quiero que se vean bonitas y delicadas... Ademas que soy mama y tampoco quiero hacer creer que estoy en una crisis por la edad.. Jejejeje.. Que me recomiendas???

Respuesta

La verdad que hacerte las mechas californianas te daña muchísimo el cabello, cuando te canses de verte con lo mismo, te va a costar bastante sacártelas y llegar a tu color, ya que las mechas hay que decolorarlas. Queda en casa uno hacerse lo que quiera, pero si quieres un cambio de look o cambiar un poco de lo común manteniendo el cuidado es mejor que te hagas reflejos o mechas desde la raíz( el tamaño de cada mecha las podes elegir) a la larga estas se van a ir y te van a quedar como si fuesen propias..

Mucha suerte!

La pregunta no admite más respuestas