Plancha rc beautyhair mk6

Mi novia quiere la plancha ghd esa que esta tan de moda pero cuesta mucho, le he comprado una de 100e de la marca rc beautyhair mk6 nose si la conoceras, ¿es buena marca?
Respuesta
Yo tengo una GHD desde hace 4 meses y lo único que puedo decir es ALABADO SEA SU INVENTOR! Son caras si, pero una maravilla! Se calientan en 10 segundos y son muy sencillas de usar! Yo tengo la mediana, Y no estropea el pelo!. Pero hay gente opina que es un poco cara y que por menos dinero se consiguen otras de diferente marca (menos conocida) pero con los mismos resultados, (corioliss, vidal sanson..).La que tu has comprado, no la he probado, pero conozco la empresa que la fabrica porque se dedican a la venta de articulos y aparatos profesionales para el el cabello y la belleza en general .RC beauty hair llevan en el área de la peluqueria y estetica muchisimos años y los productos estan fabricados con la maxima calidad y cuidan mucho el diseño, asi que estate contento con tu compra, porque has elegido bien, una buena marca que le dara a tu chica unos muy buenos resultados!.
Un saludo. Isa.