¿Qué plancha de pelo me compro?

Me gustaría que me aconsejaras... Pues tengo un lio...
¿Tengo dos plancha que n se con cual quedarme hay una que se llama ti cruise pink cebra que vale 75? Y tiene
-Placas flotantes o algo así (se mueven para acer tirabuzones)
-Cerámica
-Placas con turmalina
-Iones negativos
-¿Toque de frio para mejor alisado
y también ai otra que la e comprado en lidl y vale unos 17? Se llama mujeres desesperadas... Planchar plancha bn para ese precio.. Pero que no se si me ara mucho daño al pelo porque sea mala o algo esta tiene(al menos eso se supone)
-Recubrimiento de cerámica
-Placas flotantes
-Turmalinas
-Se puede ajustar la temperatura.. Etc (la otra también se pde ajustar la temperatura)
Tienen bastantes cosas = pero no se.. Porque hay tanta diferencia de precio.. Si sabes de alguna otr aplancha que no sea muy cara y buena aconséjame si puedes también

6 Respuestas

Respuesta
Evidentemente mi consejo es la pink cebra, merece la pena gastarse un poco más y que el producto sea bueno y no dañino para el cabello.
También tienes unas de k4 que van bastante bien y quizás te salgan algo más baratas, eso si no tienen iones y creo que no son de turmalina.
Respuesta
Las mejores planchas son las ghd sin duda.
Respuesta

Para mi, Karmin son las mejores <3

Respuesta

Prueba la Karmin :)

Respuesta
  • Sin duda la Karmin ♥_♥
Respuesta

Te dejo un enlace con las 5 mejores planchas de pelo para que veas los pros y los contras de cada una.