Pelo grasiento

Hola tengo 30 años y os cuento mi problema, mi pelo es liso, sin volumen, y lo tengo muy graso, tengo que lavármelo todos los días y no me dura el pelo limpio ni un solo día, tengo que optar por recogérmelo aunque siempre se me nota la grasa en el flequillo y me an recomendado champús neutros o antigrasa que regula la grasa en el pelo, pero no noto mejora ni diferencia, vamos que no em ha echo absolutamente nada, me gustaría si podría darme un consejo o algún producto, o una solución para no tener el pelo así, Muchas gracias(:
PD: por si sirve de algo mi cutis es mixta.

1 Respuesta

Respuesta
El cabello graso inevitablemente debe lavarse todos los días, yo también tengo cabello graso y te recomiendo estos tips:
-No lo laves con agua caliente, porque esto favorece las secreciones de las glándulas sebáceas, usa agua fría o tibia.
-Sigue utilizando shampoos que regulen la gratitud y la caspa, si no ves resultados con uno, prueba otros, cada cabello tiene necesidades particulares y no hay uno que les sirva a todos.
-Puedes probar medicinas naturales, existen muchas opciones en internet, para prepararlas en casa.
-Si estas cansada de ver tu cabello "aplastado", puedes hacerte una permanente de rulos en la peluquería, ya que, de paso, eso ayuda a secar bastante el cabello. También, cuando te peines, inclina tu cabeza hacia abajo y muévelo entre tus dedos para despegar las raíces, y sigue haciendo esto en caso de hacerte la permanente.