Cambio de pelo.

Hi tengo mucho cabello pero es curly. Me hice un desrisado y me quedo bien pero no me gusta porque el pelo esta muy derecho y lo que yo quería es que se quede para bajo, como si estuviera muerto, porque curly no importa cuan largo me lo dejo se me ve como un afro. So, quisiera saber si hay otra manera natural de hacer que mi pelo se vea lacio o para abajo. By the way so yo un hombre (straight).

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que este es un gran problema con el que nos enfrentamos a diario en el salón. Se han inventado infinidad de cosaspara alisar el cabello, desde productos químicos hasta herramientas como las planchas de cerámica que han tenido un éxito tremendo especialmente para cabellos crespos y rizados pero el inconveniente, es que solo trabajan en cabello de mediano a largo, y te dan un look momentáneo, en cuanto a químicos algunos son buenos pero expones mucho tu cabello te daré un consejo que en lo personal me ha dado un resultado excelente, por raro que te parezca se trata de mezclar harina de trigo blanca con una solución normal para permanente se prepara una mezcla espesa la aplicas ne tu cabello alizandolo hasta formar un casco lo dejas reposar unos 20 min hasta que endurezca lo enjuagas con agua tibia hasta retirar toda la mezcla, luego aplicas el neutralizante que viene con la solución la dejas reposar 5 min enjuagas abundantemente, y ya esta, esto da un resultado excelente, ya que la dureza de la harina la secar te asegura que el cabello no se moverá y te dará un liso excelente, es importante no lavarlo por todo un día después del proceso y no usar goras, sombreros ni ligas, ni nada de eto ya que se pueden marcar, te deseo mucha suerte.
Pero si mi cabello no se mueve como quiera se va a notar que tengo algo nuevo en mi cabello. Mi cabello es bueno, no es un cabello como lo tienen los morenos( no racismo) y lo que quiero es que se vea lo más natural posible. El estilo que quiero tener es como los que cantan rock, un ejemplo es CREDD.( Un artista). Si quieres puedes chequear una foto de el para que tengas una idea de lo que quiero, aunque voy a tratar tu consejo, espero que me sirva. thanks.