Hola, sobre manchas y lunares

Hola, para que veas que no solo es importante para vosotras, nosotros también queremos estar bellos y lozanos.
Me llamo Jose Manuel, soy de Barcelona y tengo 23 años.
Mi pregunta es muy simple, mi cuerpo esta plagado por varios centenares de lunares y manchas. No tomo el sol, no voy a la playa, huyo del sol como los vampiros. Aun así voy camino de convertirme en el hombre leopardo
Mi objetivo es eliminar todos estos lunares y manchas cutáneas. ¿Es posible?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no sé de algo que elimine o disminuya los lunares, pero lo único que te puedo recomendar es que vayas a un dermatólogo para que te de un tratamiento eficaz y te de respuesta del origen de las manchas. Bye!