Pido consejo corte de pelo

Hola como te encuentras.
Quisiera saber si te puedo mandar una fotografía a tu email y que así me puedas decir que corte de pelo me va, según la forma de mi cara (no se que forma es).
Y que consejos me puedes dar, para poder arreglarme mejor. No soy bonita, pero pienso que con el corte correcto podría verme mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que me puedes mandar tu foto, mi correo es [email protected], te aconsejo así sin ver tu foto que nunca salgas a la calle sin maquillaje y que siempre alasies tu cabello con secadora o lo ondules, pero que tu cabello nunca lo tragas sin alguna laca o mus porque el cabello sin nada no es realmente bonito, procura no lavarlo seguido para que cuando te hagas un peinado te dure mínimo dos días, el cabello largo y suelto créeme resuelte muchos defectos y inclusive puedes olvidarte de cualquier defecto que tengas en tu rostro, si me mandas la foto podre ser más especifico en mi diagnostico