Granitos en la cola

Hola: me salen muchos granitos en la cola y quisiera saber porque y como puedo solucionarlo. No me sale e ningún otro lado, ni siquiera en la cara. Por favor necesito que me respondan. Gracias
Respuesta
Eso es originario normalmente al recibir altas temperaturas en la colita (calor), ejemplo, sentarse en la arena de la playa, piso en altas temperaturas. Si no es así, debes usar un tratamiento para acné como el que se utiliza en la cara pero en la cola.