Pelo graso

Hola! Quería pedirte que me recomendases un champú bueno para pelo graso, pues he probado un montón y ninguno me soluciona el problema, es más, cada vez lo tengo más graso y me lo tengo que lavar más a menudo. Gracias.
Respuesta
Yo también tengo el pelo graso, y de todos los que he probado el mejor es el de Algologie para pelo graso(esta hecho a base de algas marinas y es bastantae agradable de usar). Hay muchos productos parecidos de algologie para cada problema capilar). Lo malo que bastante complicado de conseguir, se encargan solo en unos pocos herbolarios. Cuesta 8 euros más o menos.