Necesito ayuda urgente!

Hola!.. Tengo 16 años y estoy algo pasada de peso.. Es decir.. Masa corporal.. En lo que necesito que me ayudes en recomendándome una dieta efectiva y rápida.. Sobretodo eso: que sea rápida...
Sé que no soy la única que la necesito.. Así que espero tu respuesta por favor.. Muchas gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Te doy esta dieta, puedes seguirla durante una semana pero no más de eso porque es bastante desequilibrada, si quieres luego puedo pasarte una dieta mejor aunque un poco más larga, para perder algunos kilos esta te servirá, no olvides realizar ejercicio, aunque sea caminar unas cuadras por día y mantenerte bien hidratada
Desayuno
-½ TORONJA
-Una taza de café o te sin azúcar
COMIDA
-Una taza de arroz cocido sin sal
-1/3 DE TORONJA
-½ TAZA DE FRUTAS FRESCAS.
CENA
-Una taza de arros cocido sin sal.
-4 onzas de jugo de mango o de naranja
-½ Melón, o manzana, o pera
-Una taza de te o café sin azúcar
Puedes bajar hasta un kilo por día, pero no la continúes más de una semana
recuerda finalizar la pregunta
cualquier duda consúltame