Hola, lentes de contactos.

Hola como estas
Tengo las siguiente duda.
Necesito comprarme lentes de contacto no desechables azules, porque necesito usarlos como por un mes (osea no tiempo seguido si no por el día).
¿Se notan mucho?, y son seguros ya que seria malísimo que se me salieran o pasara algo en publico, ¿me entiendes?.

1 respuesta

Respuesta
Quien mejor puede aconsejarte sobre el uso de lentes de contacto es un médico oftalmólogo.
En un principio, si se hace uso correcto de las lentes de
Contacto no tienen por qué causar molestias.
En la óptica, cuando vas a informarte sobre las lentes (precio, recomendaciones) también te enseñas a colocártelas.
Respecto a si se notan, conozco gente que las utiliza y hay que fijarse mucho, mucho para percatarse de ellas.
Espero que esto te haya orientado un poco.
(No olvides finalizar tu pregunta)
Tahiti.