No se en que colores debo maquillarme

Tengo un paso de ecuador dentro de un mes y no se que colores debería elegir para maquillarme ni como peinarme. Llevare un vestido largo color champan con el borde verde. Tengo la piel bastante blanca y los ojos verdes.Mi pelo es castaño oscuro y rizado. Lo llevo a la altura de la mandíbula aproximadamente, un poco más largo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el maquillaje de los ojos: perfila la raya superior e inferior de color gris oscuro; en el párpado móvil, usa una sombra verde, si tienes los ojos saltones utiliza una sombra mate, si son hundidos, algo más brillante. En el párpado superior aplica una sombra en un tono ámbar. Si quieres dar un toque festivo puedes aplicar una pequeña cantidad de purpurina en el ángulo exterior de los ojos.
Para los labios, un tono rojizo tirando a marrón te aportará calidez al rostro, si bien me dices que tu piel es bastante clara, también usa en el colorete tonos rosados - anaranjados suaves.
Respecto al peinado no puedo mostrarte fotos, pero puedes recogerte el cabello en la parte de la "coronilla" con horquillas, creando un efecto de pequeña cascada.
Espero que mi opinión te sirvade ayuda.
Suerte con ese paso de ecuador!
(No olvides puntuar mi respuesta)
Tahiti.