Tengo bello en todo el cuerpo y cuando me lo quito me crece muy rápido. ¿Que puedo hacer?

¡Hola!
Te escribo porque necesito ayuda, mi problema es que tengo bello en todo el cuerpo.
¿Cómo le puedo hacer para quitármelo y que no salga tan rapido?
Es que me interesa quitármelo de todas partes.
Una ayudadita por fa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu alteración se denomina hirsutismo y consiste en la aparición de vello por partes donde no es usual.
En tu caso te recomiendo depilarte con cera, ya que de esta manera tu vello se irá debilitando. Tras cada depilación aplícate un cosmético que retarde la aparición del vello.
Acude a un centro de belleza, alí te depilarán y te aconsejarán el producto que antes te he mencionado.
Espero que esto ayude a solucionar tu problema.
(No olvides finalizar tu pregunta)
Tahiti.
¡Hola!
De nuevo podrías decirme en donde puedo conseguir los productos que retardan la aparición del vello.
Te lo voy a agradecer enormemente y si puedes decirme cual cera es mejor la fría o la caliente.
Gracias.
En tu caso te recomiendo la cera caliente, puesto que tienes tanto vello es con la que menos te dolerá la depilación.
Respecto al producto retardante, pide información en un centro de belleza o en una tienda de cosmética.