¿Porque siempre tengo unas ojeras muy marcadas pese a dormir entre ocho y diez horas todos los días?

Tengo unas mega ojeras que no veas y eso que duermo 8-10 horas diarias... ( iré deprisa ) tengo unos granitos rancis cm manchas en la parte de la barbilla y tengo poros en la nariz un poco, algo disimulao pero que se ven y no me voy a maquillar para parecer un travesti.
¿Y hay algún tratamiento que te quite los intento de granos tocapelotaS?

1 Respuesta

Respuesta
Primero para tus orejas grandes, pues usa el cabello largo y suelto, eso si bien peinado, si es posible pásale la secadora y alisalo bien bonito para look más sexy.
Sobre tu rostro, lo que pasa es que esta afixiado, visita los baños de vapor o haste baños de vapor de cara todos los días en tu casa con una olla hirviendo durante 15 minutos todos los días, en la noche usa crema oxigenante de noche y veras como en menos de un mes comensaras a lucir una piel más bonita y sin necesidad de usar maquillaje como tu dices, toma mucha agua eso si y no te expongas mucho al sol. Cualquier duda avisame.
¿Orejas grandes? ¿Qué cojones hablas? Sino las tengo grandes... y yo solo digo para quitarme las manchas de la barbilla... a ver si leemos antes de escribir
Ja ja, me ha dado mucha risa tu aclaración, mil disculpas y si tienes toda la razón, es que te he contestado tu pregunta por eso de las 3am aquí en mexico, bueno para las ojeras, tienes que usar una crema oxigenante en esa área, todos los días como crema de noche, esto le dará la humectación que necesitas a tu piel, puedes dar masajitos suaves en las mañanas para ayudar, ponerte pedazos de pepino o papa también ayudan, la gente que tiene ojeras se las tiene que tomar muy enserio estas técnicas, digo por ejemplo yo estoy aquí desvelándome y no necesito de tantos cuidados en mis ojeras pero tu si, aveces resulta que si tus ojeras son hederitarias no hay más solución pero podemos aminorarlas, la otra no más que la cirugía plástica créeme, pero hay otra solución más barata que es el botox aplicado en mascarillas, viene en presentación de ampolletitas que te las aplicas cuatro durante un mes y después dos cada mes, cómpralas por tu cuenta, porque en los spas te triplican su valor. Respecto a lo de tus manchas en la barbilla es más que nada una piel atficciada y debes de seguir los consejos que te había dado anteriormente, que es ir a los vapores o hacerlos en casa, hacerte exfoliaciones faciales y crema oxigenante de noche, otro truco que sirve mucho es no obsesionarte con la ropa obscura, más bien buscar colores claros, de lo contrario asentuaras más eso que buscas disimular. Las ojeras no siempre son indicio de fealdad, aveces son un toque sexy en la persona y le dan su rasgo de seducción. Si sigues teniendo dudas con confianza avisame.