Rastas

Hola, tengo 14 años y quiero hacerme rastas, he mirado en una página y pone que tienes que estar sin peinarte el pelo 1 mes para que se valla formando, ¿usted sabe una manera de hacerlas + rápidas?
Las quiero en poco tiempo.
Gracias de antemano
Ramana

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta te diré que utilizando áloe vera puro puedes acelerar el proceso. De todas formas hay que tener paciencia y saber en donde te metes. Te recuerdo que cuando se pase la moda habrás de cortarte el pelo totalmente.