Cuando debo depilarme de nuevo

Hace un mes que me depile con cera ya he notado que me an salio bastantes pelos, ¿pero por zonas y tng miedo de dpilarme otra vez y que por las zonas donde aun no me an salio pelos me salgan antes. Me depilo ya? Sino cuanto espero+?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por haber tardado tanto en contestar, he tenido problemas con el ordenador, así que en vez de un mes habrá pasado un mes y medio. Es normal que el vello salga de 3 semanas a un mes, es el tiempo normal en el que hay que depilar, y en las zonas donde no te han salido no por depilarte a la cera te saldrán antes, (ojo, con cuchilla o cremas depilatorias si que saldrá antes y más fuerte) así que depilate sin miedo tantas veces como te haga falta.