Eliminar las marcas que el acné dejó en mi cara

¿Qué me aconsejas que me eche para quitar algunas marcas dejadas por acné?

1 Respuesta

Respuesta
Las marcas del acné sólo se eliminan con un peeling químico.
Es un tratamiento bastante fuerte, que lo realizan los médicos exclusivamente, pero que funciona muy bien.
Dependiendo del número y la profundidad de las marcas, te aplican un producto que dejan un tiempo sobre la piel y luego retiran. Este producto es un ácido muy fuerte que pela las capas más superficiales de la piel, dejándola al "nivel" de las marcas, con lo que la superficie de la piel se iguala. Se produce un enrojecimiento que desaparece a los pocos días.
Durante una temporadita no podrás tomar el sol, pero verás que tu piel queda muy lisa, suave, turgente... como si tuvieras varios años menos.
Eso sí, ves a un buen dermatólogo o a un buen médico de estética, para ir más tranquil@.