Busco medicamento de origen natural para tratar espinillas en cara y cuello

Hola mi nombre es yesenia a pesar de mañana cumplir 28 años vivo con problemas en la piel en poca cantidad pero siempre tengo espinillas en la cara y el el cuello y muchísimos puntos negros quisiera saber si existe algún medicamentode origen natural que pueda tomar ya que por problemas de salud no puedo tomar antibióticos.. También quiero agregar que eh probado con tónicos y geles para lavar la cara para el acné y aun a si no eh tenido solución no uso cosméticos lavo mi cara y cuello en la mañana y en la noche bueno desde ya muchas gracias y espero me puedas recomendar algo para tomar

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar los puntos negros, deben realizarte una buena limpieza de cutis en un instituto de belleza.
Comentales que utilicen productos sin grasas o aceites (oil-free) porque te perjudican.
Para mejorar el acné, te recomiendo dos tratamientos naturales:
1) Tomar 1 cucharada al día de gel de áloe vera ( también llamado áloe barbadensis)
2) Tomar una infusión de hojas de abedul, mañana y noche
Puedes hacer los 2 tratamientos a la vez
Hola disculpa que te moleste de nuevo pero me quedaron ciertas dudas.. ¿se me olvido decirte que vivo en chile y se que el áloe vera es un gel que se hecha para refrescar la piel se toma también? ¿No tengo idea que es el abedul tendrá otro nombre en mi país? En cuanto a los puntos negros me eh hecho infinidades de veces limpieza de cutis en centros de belleza y no pasa nada.. desde ya muchas gracias
El áloe vera, o Áloe Barbadensis, también se llama acíbar.
Debes tomar una cucharada al día de su jugo. Sí que se toma, y tiene numerosas propiedades: depurativo, regenerador cutáneo, regula el tránsito intestinal (estreñimiento), etc.
Respecto al abedul, en latín se denomina Betula alba. Puedes buscar en algún libro de botánica el nombre común que se le da en Chile.
Respecto a las limpiezas de cutis, van bien, aunque ya sabemos que los puntos negros vuelven a salir. Pero es la única forma de irlos eliminado, ya que por sí solos no desparecen, sino que se deben extraer.