Soy un chico joven con el pelo moreno y rizado y querría algún sistema para lisar mi cabello

Soy un joven de 16 a~os. Estoy muy preocupado por mi apariencia, mi caso es el siguiente, soy moreno y de pelo rizo y las modas en puerto rico no favorecen el pelo rizo, quisiera saber que puedo hacer para hacer ver mi cabello más lacio o de una manera moderna. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy la experta en cosmética maritere2208.
Si quieres que el cabello te quede más liso, tienes varias opciones:
1)Utilizar un producto alisador temporal, que hace que si te secas con secador y alisando, este proceso sea más fácil
2)Realizarte un alisado en la peluquería. Es un tratamiento más fuerte que desriza el cabello con productos químicos. Se realiza de forma parecida a un permanentado de cabello pero en lugar de rizar, se provoca que el rizo quede liso. Es el proceso que utilizan, por ejemplo, las mujeres negras para alisar su cabello (ejemplo Naomi Campbell)
En el mercado hay muchos productos que alisan de esta manera, pero mejor que sea un peluquero quien te lo haga porque sabrá cuánto tiempo te tiene que dejar aplicado el producto para que actúe sin dañar el cabello.