Tengo mucho vello facial en la cara por encima de la barba

Tengo 18 años y tengo una barba de color negro muy oscuro, mi problema es que cuando me afeito tengo también unos pelos un poco grandes y oscuros en las mejillas(por encima de la barba) y se me notan bastante, he pensado en quitármelos con cera para que así salgan menos y también en decolorarlos con alguna crema pero no se no se que color me quedaría.

6 Respuestas

Respuesta

La mejor solución para eliminar esos vellos que tanto te molestan sin duda es una afeitadora eléctrica ya que traen una serie de cuchillas de alta gama que te proporcionarán un acabado perfecto, estas capturan vellos que crecen en diferentes direcciones como son los de tu caso así que no te preocupes por hacerte sesiones de láser si puedes conseguir un acabado perfecto con tan solo un ras al pasarte una de estas afeitadoras, te dejo el sitio en donde adquirí la mía https://afeitadoraweb.com/braun/ fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Respuesta

Te recomiendo la depilación eléctrica, va muy bien, no te saldrán mas es definitiva, en barcelona tienes una buena profesional, que trabaja muy bien se llama Maribel Jane saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, al final he recurrido a la depilación laser, la depilación eléctrica seguro que esta bien pero es que soy de la otra punta de españa así que ir a barcelona me pillaba algo lejos, de todas formas gracias :)

Respuesta

La mejor solución para eliminar esos vellos que tanto te molestan sin duda es una afeitadora eléctrica ya que traen una serie de cuchillas de alta gama que te proporcionarán un acabado perfecto, estas capturan vellos que crecen en diferentes direcciones como son los de tu caso así que no te preocupes por hacerte sesiones de láser si puedes conseguir un acabado perfecto con tan solo un ras al pasarte una de estas afeitadoras, te dejo el sitio en donde adquirí la mía https://mundoafeitado.com/mejores-afeitadoras-electricas/ fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Respuesta

Como ya te han dicho, una afeitadora es la mejor forma de eliminar ese vello, pero no una cualquiera sino una de las mejores. EN este artículo tienes muchos ejemplos: https://afeitadoraselectricas.es/. Parece que además tienes la piel delicada, así que te convendría una afeitadora indicada para pieles sensibles. Yo particularmente te recomiendo cualquiera de las Braun, que son afeitadoras de láminas y suelen ser más cuidadosas con la piel. Después del afeitado una buena crema para hidratar la piel tampoco te vendría mal.

Respuesta

Te cuento que tengo el mismo problema, solo que mi vellosidad abarca todo el cuerpo y me era muy difícil mantener la zona afeitada por más de dos días. Era muy molesto, conseguí solucionarlo, o al menos retardar el crecimiento por unos días más con una afeitadora corporal philips que conseguí en https://afeitadoracorporal.com/, sinceramente lo mejor del mercado. Otra ventaja es que puedes usarla en la ducha y ayuda mucho para evitar la irritación. Yo que tu evitaria el láser, ya que eso puede traer consecuencias a futuro. Suerte amigo.

Respuesta

Mejor Afeitadora Corporal del 2020 para comprar en línea.