El aceite de almendras sirve para eliminar estrías

He leído que sirve para eliminar estrías rojas y un poco las blancas. Me gustaría saber si es verdad, en qué cantidad y por cuanto tiempo tengo que echármelo para eliminarlas.

Respuesta

Desconozco el aceite de almendras y sus cualidades, pero para los que comentas si he probado y es muy efectivo el aceite de Rosa Mosqueta. Debes aplicártelo dos veces al día sobre la zona que quieras tratar, una vez por la mañana y otra por la noche, debes aplicártelo masajeando la zona en círculo.

El tiempo que debes hacerlo depende de tu cuerpo y de la constancia que tengas a la hora de hacer este ritual. Hay gente que lo hace 6 o 9 meses y gente que lo hace siempre porque notan mucha mejoría en su piel.

No obstante, nada es milagroso, puede que las estrías no desaparezcan pero sí se disimulen, pues yo creo que las estría sean del color que sean no se eliminan de la piel.